El elemento arquitectónico más importante del municipio es la Iglesia Parroquial que está bajo la advocación de San Miguel Arcángel. Antiguamente era una pequeña ermita, construida en tiempo de la conquista cristiana y que fue reedificada en diferentes ocasiones.
En el siglo XVIII era un edificio de planta rectangular, con dos ensanchamientos laterales en el testero destinadas a capillas. A mediados de este siglo se amplía el templo a base de prolongar su única nave desde el testero, añadiendo otra perpendicular a la anterior y en el crucero una bóveda de media naranja.
En el año 1993 se encontraron restos íberos datados en el siglo V o en los inicios del IV a.C., que formaban parte de un monumento funerario conocido como pilar-estela. Su base sería escalonada, de la que arrancaría un cuerpo rectangular, rematada por una gola (una especie de gran capitel). Se encontraron un total de doce sillares decorados con motivos geométricos, vegetales o animales y que se parecían sobre todo a los existentes en la Alcúdia.
Foto sacada de los Auroros de Murcia