Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Luz de la Paz de Belén en Daya Nueva para Tod@s

Hola amig@s!

Una vez más queremos compartir con vosotros la dicha que deseamos llevéis no sólo a vuestros corazones y hogares sino al de tod@s la Luz de Belén, la Luz de Paz y Amistad  y que  ilumine nuestros hogares y nuestras vidas.

Historia...

La campaña de la Luz de la Paz de Belén la organizaba originariamente la televisión austriaca en un programa benéfico demoninado "La Luz de la Oscuridad" destinado a niñ@s necesitados no sólo en Austria.

Cada año, un niño del norte de Austria recoge la luz de la gruta donde Jesús nació y la lleva a Europa desde donde se distribuye, en una ceremonia ecuménica en Viena, semanas antes de Navidad.

Desde 1990 se ha extendido a Europa y América de la mano de los Scouts y las Guías de muchos países.

Delegaciones scouts de toda Europa asisten a la celebración para llevar la Luz a su país, con un mensaje de Paz. Una vez en casa, llevan a cabo una ceremonia donde Scouts y Guías pueden recogerla y llevarla a otras iglesias, casas particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones, lugares públicos y de importancia cultural y política o a cualquier lugar dónde se aprecie su significado.


El miércoles día 28, mañana a las 16:00.-Hrs aproximadamente llegará a nuestra Parroquia.
Se recoge de la Parroquia de San Francisco Javier y San Antón sita en Murcia Capital desde dónde el párroco D. Jorge la comparte a través de D. José Manuel con toda aquella persona que desee.

Os recordamos que el día 1 de enero celebramos el Día Mundial de la Paz para la Iglesia y nos gustaría que esta luz llegara a la mayor cantidad de lugares posibles para que luzca junto con vuestros corazones ese amor y esa paz que tanto se necesitan a diario.



Os esperamos a TOD@S para la recepción y con vuestras velas, candiles, etc...para que os podáis llevar La Luz de la Paz de Belén.

Historia de la Luz de Belén Aquí
Parroquia San Francisco Javier y San Antón de dónde viene la Luz Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario